Abogados Gratuitos De Extranjería

Índice
  1. Red pro bono
    1. Justicia
    2. Detención por hielo
    3. Departamento de justicia de los ee.uu.

Red pro bono

Las leyes de inmigración de los Estados Unidos son extremadamente complejas. Sólo un abogado con experiencia en contrabando de personas está preparado para identificar fallas en el caso de la fiscalía y negociar una reducción de los cargos o el sobreseimiento del caso.

Otra posible defensa afirmativa está disponible cuando se puede demostrar que el acusado no era consciente de que el presunto delito era contrario a la ley. Ciertos delitos de contrabando requieren que la fiscalía pruebe la intención del acusado. Un abogado con experiencia en defensa criminal en Houston puede ser capaz de presentar evidencia que mitigue las afirmaciones del fiscal federal.

El bufete de abogados de Matthew D. Sharp es un bufete de derecho penal construido en torno al objetivo básico de lograr los resultados más positivos para nuestros clientes de Texas. Nuestra práctica se basa en el principio de combinar la atención exclusiva de un pequeño bufete de abogados con las habilidades de servicio completo de una gran empresa.

Justicia

En general, según las leyes fiscales federales, un extranjero es una persona que no es ciudadano ni nacional de EE.UU. pero que vive y trabaja en el país. Hay dos categorías de extranjeros, residentes y no residentes. Los estudiantes y profesores se consideran extranjeros no residentes la mayoría de las veces, a menos que lleven aquí un número determinado de años.

Sin embargo, no siempre es así y no son las únicas personas que pueden considerarse extranjeros no residentes. Existen normas y leyes que establecen requisitos para determinar el estatuto de residencia de los extranjeros, que se analizarán más adelante.

El hecho de que una persona sea residente o no residente determinará si tiene que pagar impuestos sobre todos sus ingresos de un año determinado o sólo sobre los ingresos derivados del trabajo realizado dentro de las fronteras de Estados Unidos. Los extranjeros no residentes sólo son responsables de esta última obligación.

Un extranjero residente tiene que cumplir una de las dos pruebas que se refieren a la situación de vida de esa persona dentro de EE.UU. durante el año natural. De lo contrario, se le considera extranjero no residente. Estas dos pruebas son:

Detención por hielo

La Lista completa está dividida en secciones separadas que corresponden a los distintos tribunales de inmigración de todo el país. Para obtener una lista de los proveedores que aparecen en un tribunal de inmigración específico, haga clic en el estado/territorio correspondiente en el mapa o en la lista de abajo. Tenga en cuenta que si un estado/territorio en particular no es un enlace activo en el mapa o en la lista de abajo, entonces no hay actualmente ningún tribunal de inmigración o lugar de audiencia en ese estado. Si usted vive en uno de estos estados/territorios, por favor haga clic en el estado donde tiene su audiencia para encontrar un proveedor local.

Los nombres de todos los solicitantes calificados pendientes para ser incluidos en la Lista estarán disponibles para comentarios públicos antes de la publicación de la Lista en enero, abril, julio y octubre. Para hacer comentarios sobre los solicitantes de la Lista pendiente, haga clic aquí.

Departamento de justicia de los ee.uu.

Las penas relacionadas con el contrabando de extranjeros pueden implicar de dos a 20 años de prisión. La duración exacta de la condena depende de la naturaleza del delito. Según el Código de EE.UU., estas circunstancias atenuantes pueden hacer que un individuo reciba una sentencia más dura:

Las personas acusadas de contrabando de extranjeros también pueden tener una defensa afirmativa si no sabían que estaban actuando fuera de la ley. Dado que muchos delitos de contrabando requieren que el fiscal pruebe la intención, este elemento a veces puede ser mitigado si el extranjero y su controlador conspiraron para involucrar a terceros no interesados en la operación de contrabando. Para obtener el mejor resultado, es importante tener un abogado de defensa criminal de Houston de su lado.

El abogado James Alston tiene una clara ventaja cuando se trata de defender a clientes contra cargos de contrabando de extranjeros. El es un ex asistente del fiscal de los Estados Unidos y ha procesado casos de contrabando en el pasado. El Sr. Alston es también un abogado de defensa criminal de Houston certificado por la junta y miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal.

  Abogado Extranjería En Alicante
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad