A Que Hora Se Ingresan Las Nóminas Unicaja

Índice
  1. Www unicajabanco
    1. Unicaja cuenta online
    2. Unicaja banca privada
    3. Unicaja no cuenta residentes

Www unicajabanco

España es un país al que van a trabajar y a ganarse la vida muchas personas procedentes de otros países, ya sean de la UE o también de Latinoamérica, Asia y el resto de continentes. Estos no residentes en el país español se ven en la necesidad de tener una cuenta bancaria, de forma inmediata y para poder empezar a pagar servicios, como alquileres y diferentes suscripciones donde se requiera el uso de cuentas locales o tarjetas de débito. Dependiendo de sus características, servicios y enfoque general, hay bancos en España que son mejores para los expatriados que otros, ya que los requisitos no son los mismos en comparación con los residentes. Dichas características están relacionadas con los trámites que demuestran identidad y empleo, residencias, visados, junto con servicios generales como ser el mejor banco para sacar dinero en España, soluciones sin comisiones, calidad de servicio, seguridad y uso de tarjetas de crédito y débito. Estos son algunos de los mejores bancos en España para no residentes.

A la hora de abrir una cuenta bancaria en España y en particular para no residentes, el Banco BBVA España es sin duda una opción a tener en cuenta. Este grupo financiero es el segundo más grande y relevante de todo el país, creado en 1857 y fusionado con el Banco Argentaria en 1999, con operaciones en más de 30 países e incluyendo Sudamérica. En cuanto a servicios, el banco BBVA facilita el uso de sus servicios a través de la app móvil, en cuanto a transacciones y transferencias de dinero, pago de servicios e incluso apertura de cuentas, todo a través de la aplicación donde realmente brilla la banca online BBVA España. También existe la posibilidad para los expatriados de abrir la cuenta bancaria No Residente banco BBVA, y así empezar a tener los beneficios de estar integrados en el sistema financiero del país, con unos requisitos básicos.

Unicaja cuenta online

Unicaja Banco continuará promocionando la domiciliación de la nómina con una tarjeta de 150 euros*, y para ello, amplía hasta final de año la campaña promocional, dirigida a actuales y nuevos clientes, siempre que acudan a su oficina y domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

(*) Esta promoción estará vigente en oficinas hasta el 31 de diciembre de 2022 y/o hasta alcanzar el límite de 9.000 tarjetas. Para aquellas personas que domicilien su nómina en Unicaja Banco por primera vez durante la campaña y el importe de la misma sea igual o superior a 600 euros mensuales, y que firmen un documento de adhesión a la campaña, este documento contiene un compromiso de permanencia por el que deberán mantener, durante un periodo ininterrumpido de al menos 24 meses, dicha domiciliación en Unicaja Banco. Se entregará al cliente una tarjeta por importe de 150 euros. La entrega de la tarjeta al cliente para el ingreso de la nómina está sujeta a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimiento del capital mobiliario en especie obtenido por la cesión a terceros de capitales propios, de acuerdo con el art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Unicaja Banco retendrá e ingresará a cuenta del IRPF, conforme al art. 74.2 del RIRPF, sin repercutir el coste de dicho ingreso al cliente.

Unicaja banca privada

Te ingresamos 150¹ euros en tu cuenta si domicilias tu nómina en Unicaja Banco por primera vez, independientemente de que lleves pocos días o una eternidad con nosotros. Sólo tienes que acceder a tu servicio de Banca Digital, activar la promoción en el apartado de Promociones y Sorteos y pasar los datos de tu cuenta de Unicaja Banco a tu empleador.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, cubriendo un importe máximo de 100.000 euros (o, en el caso de depósitos no denominados en euros, su equivalente en la divisa correspondiente) por depositante y entidad de crédito.

Convertirse en uno de ellos es muy fácil con la Cuenta Online GRATUITA, que puede abrir ahora mismo sin necesidad de acudir a una sucursal. Y como no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, tenerla no le cuesta nada (TAE del 0% y TAE del 0%).

Además, el Plan Cero Comisiones² te permite beneficiarte de estas ventajas domiciliando tu nómina. No pagará comisiones de mantenimiento de cuenta ni de tarjeta de crédito y podrá realizar todas las transferencias que necesite sin tener que pagar comisión de emisión³ con el Plan Cuota Cero.

Unicaja no cuenta residentes

Te mantendremos informado de la evolución del proceso y, en caso necesario, te solicitaremos información adicional a través de notificaciones en el apartado Mi Buzón de la web y la app móvil, y también por correo electrónico.

Si percibes pensiones no contributivas emitidas por la Tesorería General de la Seguridad Social o pensiones emitidas por otros organismos como Muface, Mugeju, Isfas, etc.; deberás dirigirte personalmente al organismo correspondiente para comunicar el cambio de cuenta.

Hay entidades, empresas y organismos que emiten recibos domiciliados, como la Agencia Tributaria y algunos ayuntamientos, que sólo permiten que sea el titular de la cuenta quien comunique el cambio de cuentas. Además, en el caso de los ayuntamientos, no se permiten cambios en los pagos de impuestos domiciliados (IBI, tasa de recogida de basuras, etc.) en los 2 meses anteriores al periodo voluntario de pago.

La transferencia de cuentas entre bancos en España tarda al menos 15 días hábiles desde la fecha de solicitud (esto incluye el periodo para que cada titular de la cuenta firme). Si lo desea, también puede solicitar que se realice en un plazo mayor.

  Modelo De Poder General Para Tramites En Colombia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad