Oficina De Extranjería Castilla La Mancha

Índice
  1. Madrid Video Guía Turística Completa España
    1. ERISE 2012-breve presentación
    2. Madrid | Artículo de audio de Wikipedia
    3. Andalucía | Wikipedia audio artículo

Madrid Video Guía Turística Completa España

El aumento de la inmigración ha provocado un incremento de los prejuicios hacia la población inmigrante. Este estudio pretende analizar las actitudes hacia la inmigración de los estudiantes de enfermería de tres universidades, dos en España y una en Portugal. Metodología: Se realizó un estudio descriptivo, transversal y prospectivo entre estudiantes de enfermería (n = 624), utilizando la escala de Actitud hacia la Inmigración en Enfermería. Resultados: Los estudiantes de enfermería mostraron algunas actitudes positivas hacia la inmigración, como que los inmigrantes deberían tener derecho a mantener sus costumbres o que los inmigrantes deberían tener acceso gratuito a la sanidad y la educación, en contraste con algunas actitudes negativas, como que los índices de criminalidad han aumentado debido a la inmigración o que los inmigrantes reciben más ayudas sociales que los nativos. Se revelaron diferencias significativas en las actitudes de los estudiantes de las tres universidades. Discusión: La formación en enfermería transcultural es necesaria para todos los estudiantes de enfermería con el fin de reducir las actitudes negativas hacia la población inmigrante y aumentar la concienciación y sensibilidad del futuro personal sanitario a la hora de atender a pacientes de todos los orígenes.

ERISE 2012-breve presentación

En el sur de Europa, los terrenos forestales no sólo se refieren a superficies cubiertas de árboles. En Castilla-La Mancha hay 3,6 millones de hectáreas dedicadas a uso forestal, pero sólo 2,6 millones de hectáreas son zonas arboladas. El Gobierno regional gestiona 3,6 millones de hectáreas forestales en total, de las cuales el 24% están incluidas en la Red Natura 2000. El Gobierno regional también controla 1,7 millones de hectáreas de bosques privados.

El aprovechamiento en las 5 provincias de Castilla-La Mancha es bajo, lo que significa que aún existe un gran potencial para la producción de biomasa verde. Por el momento, la mayor parte de los aprovechamientos son de coníferas en los bosques públicos.

Sin embargo, en algunas zonas la principal preocupación es la prevención de incendios forestales. Es necesaria una gestión forestal más activa para reducir el riesgo de incendios. Esta labor se lleva a cabo principalmente durante el invierno, antes de la temporada de incendios.

Madrid | Artículo de audio de Wikipedia

España Población: Castilla-La Mancha: Los datos de Toledo se registraron en 686.753.000 Personas en 2017. Esto registra un descenso respecto a la cifra anterior de 686.841.000 Persona para 2016. Población de España: Castilla-La Mancha: Los datos de Toledo se actualizan anualmente, con una media de 670.203.000 Personas desde Dic de 1997 hasta 2017, con 21 observaciones. Los datos alcanzaron un máximo histórico de 711 228 000 Personas en 2011 y un mínimo histórico de 519 664 000 Personas en 1997. Población de España: Castilla-La Mancha: Los datos de Toledo permanecen activos en CEIC y son reportados por el Instituto Nacional de Estadística. Los datos se clasifican en la base de datos global España - Tabla ES.G001: Población: a 1 de enero.

Andalucía | Wikipedia audio artículo

Si estás interesado en conocer el mundo laboral español además de tu programa académico, el programa de prácticas en Toledo te ofrece la oportunidad de adquirir experiencia laboral de primera mano en una organización española. El programa de prácticas se complementa con un seminario académico, de tres créditos, en el que los estudiantes debaten temas relacionados con la vida y el trabajo en España. Los estudiantes suelen pasar siete horas a la semana en el lugar de prácticas y una hora y media a la semana en clase discutiendo diversos temas relacionados con el trabajo en España.

Los estudiantes de la Fundación pueden realizar un curso de lengua y cultura de tres créditos llamado España y los Inmigrantes. Este curso, combinado con una oportunidad de aprendizaje de servicio en una organización no gubernamental de la comunidad de Toledo, se centra en el floreciente fenómeno de la inmigración en España y su lucha por integrar en la comunidad a los colonos recién llegados de diversos orígenes. Los estudiantes realizan el curso junto con unas prácticas en una de las organizaciones no gubernamentales locales. La combinación de la enseñanza en el aula y el trabajo experimental permite a los estudiantes comprender las complejidades de la inmigración y sus efectos en la comunidad.

  Oficina De Extranjería De Vigo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad