Modelo Autorización Para Tramites Seguridad Social

Índice
  1. Formulario de solicitud de registros de la Seguridad Social
  2. ¿Qué es un formulario de autorización de la Seguridad Social?
  3. ¿Qué es la autorización para divulgar la verificación del NSS?
  4. ¿Dónde puedo obtener el formulario SSA-89?
    1. Formularios Ssa
    2. Formulario Ssa-827 cómo rellenarlo
    3. Formularios Ssa-3368 y ssa-827

Formulario de solicitud de registros de la Seguridad Social

El 22 de agosto de 1996 se promulgó la Ley Pública 104-193, Ley de Responsabilidad Personal y Reconciliación de Oportunidades Laborales de 1996. En virtud de esta nueva ley, sólo determinadas clases exceptuadas de extranjeros que reúnen los requisitos pueden optar a la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y a los cupones de alimentos. Esta excepción afecta a los extranjeros admitidos legalmente en Estados Unidos para residir de forma permanente en virtud de la Ley de Inmigración y Nacionalidad y que han trabajado o pueden acreditar 40 trimestres cualificados (QQ). En determinadas condiciones, los QQ de los padres o cónyuges pueden añadirse al historial del extranjero para alcanzar los 40 QQ necesarios. La Administración de la Seguridad Social (SSA) es la principal fuente de información sobre los QQ y proporciona esta información a través del sistema automatizado Wire Third Party Query (WTPY), sólo después de que se haya cumplimentado y firmado un Consentimiento para la divulgación de información (SSA-3288).

Después de determinar qué números de la Seguridad Social se necesitan para solicitar los historiales de los QQ, deben obtenerse los formularios de Consentimiento para la divulgación de información (SSA-3288). La normativa federal exige que se cumplimente y firme un Consentimiento para la divulgación de información (SSA-3288) antes de solicitar los 40 trimestres de cobertura del solicitante/receptor, los progenitores y/o el cónyuge.

¿Qué es un formulario de autorización de la Seguridad Social?

La SSA y sus servicios estatales afiliados de determinación de incapacidades utilizan el formulario SSA-827, "Autorización para revelar información a la Administración de la Seguridad Social (SSA)" para obtener información médica y de otro tipo necesaria para determinar si un solicitante está incapacitado o no.

¿Qué es la autorización para divulgar la verificación del NSS?

El formulario SSA-89 se titula Autorización para que la Administración de la Seguridad Social (SSA) divulgue la verificación del número de la Seguridad Social (SSN). Este formulario se utiliza cuando deben realizarse determinados tipos de transacciones comerciales, como una verificación de crédito. Se utiliza para verificar el número de la Seguridad Social de la persona nombrada.

¿Dónde puedo obtener el formulario SSA-89?

FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO (SSA-89)

Este formulario está disponible en línea en https://www.ssa.gov/forms/ssa-89.pdf.

Formularios Ssa

Se trata de un número de identificación único, de nueve dígitos, válido de por vida, y lo expide la Administración de la Seguridad Social (SSA) para mantener un registro preciso de los salarios. Su finalidad principal es hacer un seguimiento de las personas a efectos fiscales; no es un permiso de trabajo en sí mismo. Todos los estudiantes y becarios empleados legalmente en EE.UU. están obligados a solicitar un SSN. No hay ninguna disposición en la ley que le obligue a tener un SSN antes de empezar a trabajar. Sin embargo, el IRS requiere que los empleadores reporten los salarios utilizando un SSN para que usted pueda recibir su pago.

Envíe el formulario de solicitud de carta de autorización de la Seguridad Social del ISSS a su supervisor para que se lo firme. Una vez que tenga el formulario cumplimentado, acceda a su cuenta iGlobal y vaya a Solicitudes ISSS en la parte izquierda. Si usted es un estudiante nuevo (no podrá ver ISSS Requests o el SSN eform hasta que haya completado el visado check-in e ISSS le haya registrado. A partir de la fecha en que envíe todos los elementos de registro, espere 10 días hábiles para que el ISSS procese su registro. Si necesita un SSN para un trabajo en el campus, por favor envíenos un correo electrónico y háganoslo saber para que podamos registrarle inmediatamente después de que el check-in se haya completado).

Formulario Ssa-827 cómo rellenarlo

La nueva oficina del ISSS se encuentra ahora en St. Leonard's Court, Suite 305 (3819-33 Chestnut St. 3rd Floor, Philadelphia, PA 19104). Nuestro horario es de lunes a viernes, 9:00AM-12:30PM y 1:30-5:00PM. Por favor use iPenn para programar una cita.

A partir del 7 de abril de 2022, las oficinas de la Administración del Seguro Social (SSA) han reanudado los servicios en persona sin cita previa. Ya no se requiere una cita para llevar su paquete de solicitud de SSN completado a la oficina de la SSA. La oficina de la SSA de Filadelfia se encuentra en 2 Penn Center, Suite 2000B, 1500 JFK Blvd. y se puede llamar al 1-877-541-5846.

Un número de la Seguridad Social (SSN) es un número de nueve dígitos emitido a una persona por la Administración de la Seguridad Social, una agencia del gobierno de los Estados Unidos. Lo utilizan principalmente las empresas y los empleados para declarar impuestos.

Deberá solicitar un número de la Seguridad Social si va a trabajar en Estados Unidos, incluidos los puestos en el campus. La empresa utilizará su número de la Seguridad Social para retener impuestos sobre los ingresos y usted lo necesitará para presentar la declaración de la renta.

Formularios Ssa-3368 y ssa-827

El número de la Seguridad Social (SSN) es un número de identificación fiscal que permite seguir el salario de un empleado en un sistema de nóminas. Los números de la Seguridad Social los expide el Servicio de Impuestos Internos (IRS), que es la autoridad fiscal de Estados Unidos, al nacer los ciudadanos estadounidenses. Para poder solicitar un SSN, a los extranjeros se les debe exigir uno por un estatus de inmigración específico o como requisito de incorporación al empleo.

La Oficina de Nóminas de la Universidad debe demostrar un SSN al IRS para cada individuo empleado por la Universidad con el fin de pagar a ese empleado y para llevar a cabo la presentación de informes gubernamentales requeridos de los empleadores. Los estudiantes F-1 y J-1 que reúnan los requisitos para trabajar en los Estados Unidos, ya sea dentro o fuera del campus, también necesitarán un número de la Seguridad Social.

Más allá del seguimiento de la nómina, el SSN se ha convertido en una especie de número de identificación universal utilizado para muchos propósitos en todo el país, incluyendo la firma de servicios públicos, servicio telefónico, informes de crédito y banca.

Los cónyuges e hijos dependientes J-2 también pueden solicitar números de la seguridad social, después de solicitar la obtención de un Documento de Autorización de Empleo. Para más información, consulte la página de autorización de trabajo J-2.

  Porque La Empresa No Me Entrega Las Nóminas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad