Plantillas De Nóminas En Excel

Índice
  1. Plantilla excel simple para nóminas
    1. Plantilla de hoja de cálculo de nóminas - gratis
    2. Plantilla Excel de nóminas 2022
    3. Plantilla excel-filipinas

Plantilla excel simple para nóminas

Como nuevo empleador, me propuse crear una Calculadora de Nómina pero en el proceso aprendí que había demasiadas leyes y regulaciones asociadas con la nómina como para arriesgarme a usar una hoja de cálculo para calcular la nómina. Creé una calculadora de nóminas para estimar las retenciones de impuestos y calcular el salario neto. Pero, en lugar de integrarla en una hoja de cálculo general de nóminas, tengo un contable que procesa mis nóminas y utilizo una hoja de cálculo de registro de nóminas como la que se muestra a continuación para llevar un registro de la información de los empleados, los pagos de las nóminas y las horas trabajadas. Más información a continuación.

Esta hoja de cálculo de Registro de Nómina de Empleados fue diseñada para pequeñas empresas que eligen utilizar un contador o un servicio de nómina en línea (como Intuit.com o Paychex.com). He mantenido esta hoja de cálculo bastante básica, así que dependiendo de su negocio y sus políticas, puede que necesite añadir más columnas.

En la hoja de cálculo Información de la nómina del empleado se registra información como el nombre, el DNI, la dirección, el sexo, la ocupación, la fecha de contratación, el salario o la base salarial, la condición de exento, las asignaciones federales y otra información sobre las elecciones actuales de deducciones y cotizaciones.

Plantilla de hoja de cálculo de nóminas - gratis

14 plantillas de nóminas gratuitas que puede utilizar para gestionar las nóminas: desde el cálculo de las nóminas hasta el seguimiento del presupuesto, estas plantillas personalizables están diseñadas para ayudarle a agilizar el proceso de nóminas de su empresa.

Independientemente de si emite pagos semanalmente o simplemente le gustaría estar al tanto de las nóminas de sus empleados semana tras semana, las plantillas de nóminas semanales pueden ayudarle a agilizar cada proceso.

Si está buscando una hoja de cálculo fácil de usar y precisa que le ayude a controlar las horas extra de sus empleados y su salario neto exacto, pruebe a utilizar la Plantilla de nómina semanal con horas extra.

En cuanto haya descargado la Plantilla de nómina semanal con horas extra y haya añadido la información necesaria de los empleados, puede empezar a introducir las horas exactas que han trabajado cada día, tanto las normales como las extra.

Si ha decidido dar a sus empleados la oportunidad de disfrutar de tiempo libre remunerado, necesitará un sistema de cálculo de nóminas completo para asegurarse de que se les compensa adecuadamente, y la Plantilla de nómina semanal con horas extra puede ayudarle a evitar errores de cálculo.

Plantilla Excel de nóminas 2022

Descargue plantillas de fichas horarias para que sus empleados las rellenen. Las plantillas de tarjetas horarias minimizan en gran medida la necesidad de controlar y registrar de cerca las idas y venidas de los empleados. Lo mejor de todo es que los datos de las plantillas de fichas horarias se pueden importar fácilmente a las plantillas de nóminas. Las plantillas de nóminas de Excel le ayudan a calcular rápidamente los ingresos, las retenciones y los impuestos sobre las nóminas de sus empleados. Utilice las plantillas de talones de nómina para generar cómodamente talones de nómina detallados para cada uno de sus empleados. Las plantillas de talones de nómina pueden utilizarse para entregar a sus empleados sus talones de pago tanto en formato manual como electrónico.

Plantilla excel-filipinas

Se trata de un documento de nómina en el que puede registrar los datos de nómina de varios empleados junto con una Hoja Salarial preparada de acuerdo con las normas indias de Empleo, que incluye el fondo de previsión y las prestaciones de los empleados.

Una hoja de salario es un documento que incluye detalles completos de la cantidad a pagar a un empleado por el trabajo realizado durante un período determinado. Incluye detalles como el salario base, los complementos, las deducciones y las horas extraordinarias, etc. de los empleados.

Una hoja de salarios o de nóminas es el documento de Recursos Humanos que una empresa utiliza para calcular los salarios de sus empleados. También se conoce como nómina u hoja de salarios. RRHH mantiene registros financieros de los empleados como sueldos, salarios, deducciones, bonificaciones, vacaciones, permisos, bajas por enfermedad, etc. en la Nómina.

Generalmente, la nómina se realiza diariamente para los salarios, semanal, quincenal o mensualmente para los sueldos. Difiere de un periodo a otro, ya que se calcula en función de los días de trabajo reales. Así, cada mes los días de trabajo, las horas extraordinarias, las bajas y otras variables son diferentes para cada empleado.

  Carnet De Extranjería Humanitario
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad