Plantillas De Nóminas Para Rellenar

Índice
  1. Plantilla excel para nóminas
    1. Plantilla de nómina excel gratuita
    2. Plantilla de nómina editable pdf
    3. Modelo de informe mensual de nóminas

Plantilla excel para nóminas

Si es propietario de una pequeña empresa con empleados, una plantilla de nóminas puede resultarle útil. Es una forma sencilla de evitar errores de cálculo, hacer un seguimiento de las hojas de horas y mantener el control de su presupuesto de nóminas. Además, una plantilla puede ahorrarle a su empresa mucho tiempo y molestias. En un esfuerzo por hacer que el procesamiento de sus nóminas sea un poco más fácil, hemos creado varias plantillas de nóminas gratuitas a continuación.

Aunque la nómina semanal puede ser más costosa y requerir más tiempo que otros calendarios de pago, seguro que complacerá a sus empleados. Como les proporciona un mayor flujo de caja, les resultará más fácil presupuestar y cubrir sus gastos. Además, si tiene trabajadores que hacen horas extras, verá que la nómina semanal simplifica sus cálculos.

La nómina quincenal es la más popular. No sólo satisface a la mayoría de los trabajadores, sino que también es manejable desde un punto de vista administrativo y financiero. La mayoría de los empleados están acostumbrados a recibir sus nóminas cada dos semanas, así que esta opción puede tener sentido si quiere ceñirse a la norma y facilitar las transiciones.

Plantilla de nómina excel gratuita

Descarga inmediata. La plantilla de registro de nóminas de empleados es útil tanto para empresarios como para empleados. El Registro de Nómina registra la información del empleado, como nombre, DNI, dirección, sexo, ocupación, fecha de contratación, salario o base salarial, asignaciones federales, deducciones y elecciones de contribución. El Registro de Empleados registra un resumen de las horas trabajadas por los empleados, las fechas de pago, las deducciones fiscales federales y estatales y los impuestos FICA. Los empleados también pueden utilizar este registro para realizar un seguimiento de su información de nómina.

Descarga instantánea. No se requiere correo electrónico.La plantilla de hoja de horas del empleado se utiliza para registrar la hora de inicio del empleado, la hora de finalización, las horas trabajadas y mucho más. Nuestra plantilla permite registrar las horas de trabajo diarias de los empleados, que pueden utilizarse como base para el Talón de Pago del Empleado para calcular sus ingresos.

Descarga instantánea. El Cheque Nómina, también conocido como Talón de Pago, se utiliza para registrar los datos de la nómina actual y del año hasta la fecha, que luego se entrega al empleado como nómina. Desglosa los datos por tipo de horas, tarifas salariales, deducciones y toda la demás información necesaria para facilitar su consulta. Nuestra plantilla puede utilizarse para nóminas diarias, semanales, quincenales o mensuales.

Plantilla de nómina editable pdf

Una de las formas de pagar es un cheque de nómina, y puede rellenar la plantilla de cheque de nómina para cada empleado. Se trata de un breve formulario que puede crear y emitir fácilmente a su trabajador. A continuación, el trabajador retirará el dinero del banco correspondiente.

Su organización puede tener un número importante de trabajadores. Imagine que son cien y tiene que firmar todos los cheques a mano. Así que, para las grandes entidades, puede que no sea el mejor método para pagar; pero para las organizaciones con un número reducido de empleados, es bastante aceptable.

Si tu trabajador está ausente, pero necesitas transferirle el dinero (por ejemplo, si está enfermo o de vacaciones), no podrás saldar la deuda con él hasta que vuelva y coja el cheque físico. Otros métodos de pago (como un monedero digital o un ingreso directo) funcionarán en esas situaciones.

Para los trabajadores, la principal desventaja es probablemente la posibilidad de perder fácilmente su cheque (o que se lo roben). Además, no recibes el dinero directamente en tu tarjeta o en efectivo, sino que tienes que visitar un punto específico donde puedes retirar el dinero. La mayoría de las veces, también hay que pagar una comisión por ese servicio.

Modelo de informe mensual de nóminas

Los propietarios y gerentes de pequeñas empresas tienen varias opciones a la hora de gestionar las nóminas. Pueden contratar a un contable para que les ayude, automatizar ciertas tareas con un software de nóminas o un servicio de nóminas en línea, o adoptar un enfoque de bricolaje utilizando una combinación de herramientas y plantillas.

Esta descarga ofrece dos plantillas en una: una plantilla de registro de nóminas y una plantilla de calculadora de nóminas. Utilice el registro para hacer un seguimiento de la información de los empleados, como el salario, el calendario de pagos, las horas de vacaciones, el estado de exención, las deducciones y mucho más. Puede utilizar la hoja de la calculadora de nóminas como talón de pago, mostrando las retenciones fiscales y otras deducciones, el salario bruto y neto, y una lista detallada de las horas por tipo: regulares, horas extraordinarias, festivos, vacaciones o baja por enfermedad.

Cree una plantilla de informe de nóminas con una vista gráfica de los datos para atraer a los espectadores y resaltar los datos importantes. Un cuadro de mando le permite obtener una visión general rápida de las métricas de nómina, recopilando una serie de información en un único informe. Esta plantilla ofrece una mezcla de gráficos y tablas para revisar y gestionar las nóminas.

  Como Hacer Un Contrato Y Nóminas Falsas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad