Modelo Carta Poder Para Tramites Administrativos

Índice
  1. Poder general en formato word
    1. Modelo de poder especial general
    2. Modelo de poder general especial filipinas
    3. Poder general filipinas validez

Poder general en formato word

Este Poder será un Poder general o universal y se aplicará a todas mis posesiones terrenales, incluyendo pero no limitándose a los artículos específicos de propiedad enumerados y adjuntos a este acuerdo en el Anexo "A". El Anexo "A" ha sido firmado por mí y se incorpora por referencia a este Poder a todos los efectos como si este anexo se copiara íntegramente por extenso y se insertara en este acuerdo.

4. 4. Arrendar, comprar, intercambiar y adquirir, y negociar, contratar y acordar el arrendamiento, la compra, el intercambio y la adquisición de, y tomar, recibir y poseer, cualquier bien mueble o inmueble, tangible o intangible, o cualquier interés en el mismo, en los términos y condiciones y bajo los pactos que de hecho se consideren adecuados, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la autoridad para comprar con descuento o de otro modo obligaciones del Gobierno de los Estados Unidos rescatables a su valor nominal en pago de cualquier obligación tributaria federal sobre el patrimonio que pueda imponerse o atribuirse a bienes que yo pueda poseer en la fecha de mi fallecimiento.

Modelo de poder especial general

El deber principal de un abogado es asegurarse de que todas las propiedades pertenecientes a la persona fallecida sean transferidas al heredero. En cumplimiento de este deber, el abogado debe determinar el resto de los bienes que pertenecían a la persona fallecida. El abogado tendrá que hacer un inventario de todos los activos, como cuentas bancarias, taquillas, acciones, valores, depósitos bancarios, alquileres, etc. de la persona fallecida y transferirlos al heredero o herederos de manera efectiva.

El Abogado se mantendrá al corriente de todos los asuntos relacionados con la obtención de dichas Cartas de Administración por parte de los abogados/firmas de abogados designados e informará al Mandante de vez en cuando sobre el estado de los procedimientos pendientes.

El Abogado también estaría obligado a pagar cualquier derecho sobre la herencia del fallecido, si lo hubiera. También tendrá autoridad para operar cuentas bancarias, firmar cheques y endosar otros instrumentos negociables.

Por último, se le reembolsarán periódicamente todos los gastos en los que haya podido incurrir para obtener dichas Cartas de Administración. Con el mismo fin, podrá abrir una cuenta bancaria a su nombre para que todo el dinero de la herencia pueda verificarse en ella.

Modelo de poder general especial filipinas

La Biblioteca Jurídica del Estado no puede decirle lo que una ley significa para su situación. Póngase en contacto con un abogado para que le ayude a determinar lo que la ley significa para usted. Si tiene preguntas o necesita ayuda para encontrar recursos, por favor pregunte a un bibliotecario.

Los poderes generales se utilizan para permitir que alguien actúe en su nombre en una amplia variedad de asuntos. Por ejemplo, los poderes generales se utilizan a menudo en los negocios para permitir que un empleado celebre contratos, venda propiedades, gaste dinero y realice otras acciones en nombre de su cliente. Es posible que desee crear un poder general si aún es capaz de gestionar sus propios asuntos pero desea que otra persona se ocupe de ellos por usted.

Dado que los poderes generales terminan cuando alguien está incapacitado, no son ideales para la planificación del final de la vida o las directrices médicas. Los poderes médicos y los poderes duraderos (los que duran después de la incapacitación del poderdante o comienzan cuando ésta se produce) son mejores alternativas para estas situaciones.

Poder general filipinas validez

Utilice el formulario de poder general de Maryland para otorgar a otra persona la autoridad para administrar sus bienes mientras usted viva. En este formulario, usted es el poderdante y la persona a la que otorga la autoridad se denomina apoderado. El agente puede hacer cualquier cosa con sus bienes que se indique en el poder. Esto puede incluir retirar dinero de su cuenta bancaria y vender sus bienes. Usted puede limitar las facultades del apoderado. Si desea hacerlo, rellene el formulario de poder limitado de Maryland. Lea más sobre las leyes relativas a los poderes notariales en la People's Law Library.

El poder finalizará automáticamente cuando usted fallezca. Si desea otorgar a alguien la autoridad para gestionar sus asuntos después de que usted fallezca, debe hacer testamento. No existe un formulario de testamento estándar. Considere la posibilidad de pedir a un abogado que redacte su testamento. Puede obtener más información sobre testamentos y planificación patrimonial en la People's Law Library.

Puede otorgar a otra persona la autoridad para tomar decisiones sobre su atención médica. Esto se denomina "directiva anticipada", pero también se suele llamar "poder para la salud" o "poder médico". A menos que se indique lo contrario en la directiva anticipada, ésta entrará en vigor cuando usted esté demasiado enfermo para tomar una decisión sobre su atención.

  Modelo De Carta Poder Notarial Para Tramites
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad