Curso De Contratación Laboral Y Nóminas Gratuito

Índice
  1. Cursos acreditados de nóminas en línea
    1. ¿Cuál es el mejor curso de nóminas?
    2. Formación sobre salario compensatorio en california
    3. Curso de nóminas para principiantes

Cursos acreditados de nóminas en línea

¿Importa si tu plan profesional es ser contratado por cuenta ajena o trabajar como contratista? Desde luego. Conocer la diferencia entre estas relaciones laborales le ayudará a comprender mejor qué trayectoria profesional es la más adecuada para usted.

En algunas profesiones, como la de inspector de productos agrícolas, casi todo el mundo trabaja por cuenta ajena. En otras, como las matronas, casi todo el mundo trabaja como contratista. Y hay muchas profesiones, como los instaladores de revestimientos de suelos, en las que ambas vías son una opción.

Algunos empleados trabajan para una empresa que contrata a sus empleados con otra empresa. Si estás contratado por una empresa de trabajo temporal, por ejemplo, puedes trabajar en un almacén como recepcionista a corto plazo, pero eres empleado y cobras de la empresa de trabajo temporal.

Los contratistas trabajan en una relación de pagador a contratista. Los contratistas presentan ofertas para proyectos de trabajo, se comprometen a suministrar productos o servicios específicos descritos en un contrato y, por lo general, no trabajan en la sede de la empresa. Pueden estar constituidos en sociedad o no. Muchos trabajan en empresas unipersonales o sociedades y podrían definirse como contratistas.

¿Cuál es el mejor curso de nóminas?

El cumplimiento de las nóminas significa adherirse a todas las normativas federales, estatales y locales que rigen cómo se paga a los empleados. Los empresarios que infrinjan cualquiera de estas leyes pueden enfrentarse a sanciones que podrían afectar negativamente a su cuenta de resultados o incluso dejarles fuera del negocio. Sin embargo, si aprenden a cumplir la normativa sobre nóminas, pueden evitar problemas fiscales y mantener la moral positiva de los trabajadores. Al fin y al cabo, el sustento de los empleados y sus familias depende en gran medida de que reciban un pago seguro, exacto y puntual por su trabajo.

Entre las contribuciones del empleado y del empresario, los impuestos FICA ascienden al 15,3%. Los empleados pagan el 1,45% de sus ingresos brutos a Medicare y otro 6,2% a la Seguridad Social. Los empresarios deben igualar ambas contribuciones, por lo que su responsabilidad fiscal es del 7,65%. Tenga en cuenta que existe un límite de cotización basado en el salario para la Seguridad Social, pero no para Medicare.

El desempleo lo financian los empresarios, no los trabajadores. La ley exige que los empresarios paguen el 6% de la base salarial FUTA, que son los primeros 7.000 $ de los ingresos anuales de un empleado. Si una empresa también está sujeta al impuesto estatal de desempleo, puede optar a un crédito de hasta el 5,4%, lo que reduce el tipo impositivo FUTA al 0,6%.

Formación sobre salario compensatorio en california

Los trabajadores de la construcción empleados en proyectos de SCA tienen derecho a percibir los salarios vigentes y a recibir prestaciones complementarias (por ejemplo, seguro médico, pensión, etc.) en función del oficio que desempeñen (por ejemplo, carpintero, electricista, obrero, fontanero, etc.). Las tarifas vigentes son las tarifas de salario por hora y prestaciones complementarias que fija anualmente el Contralor de la Ciudad de Nueva York para los empleados de contratistas que realizan obras de construcción pública. La División de Cumplimiento de las Leyes Laborales (LLC) de la SCA hace cumplir las leyes laborales y las obligaciones contractuales con respecto a los salarios de los empleados, las prestaciones, las horas extraordinarias y el uso de mano de obra sindical en los proyectos de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Todos los trabajadores de la construcción tienen derecho a cobrar las horas extraordinarias cuando trabajan más de ocho horas al día y/o más de cinco días a la semana. En esta página web y en los documentos que figuran a continuación se ofrece información más detallada sobre las tarifas vigentes, el PLA (Project Labor Agreement) de SCA, la División de Cumplimiento de la Legislación Laboral y las horas extraordinarias.

Curso de nóminas para principiantes

Todas las empresas están obligadas a recibir formación antes de licitar y/o realizar trabajos en proyectos de obras públicas. Utilice la herramienta Verificar un Contratista para ver si su empresa u otras empresas necesitan realizar la formación.

Usted está exento de este requisito de formación si ha estado en el negocio con un número de Identificador Empresarial Unificado (UBI) activo durante 3 o más años Y ha realizado trabajos en 3 o más proyectos de obras públicas.

Si ya tiene acceso a su Portal del Contratista, inicie sesión en Mi L&I para acceder a la formación. Tome este entrenamiento a su propio ritmo durante cualquier hora del día. Una vez completado, cumplirá con el requisito de capacitación. Obtenga más información sobre cómo acceder a esta formación.

Vea una serie de seis vídeos para aprender a presentar nóminas certificadas en línea. Aprenderá a introducir la información de la nómina y a presentar informes semanales, así como la opción de cargar varios archivos utilizando un documento XML.

  Curso De Contratación Laboral Y Nóminas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad