Cuánto Tarda Información Sobre El Estado Del Expediente De Extranjería

Índice
  1. Cómo encontrar gratuitamente registros de inmigración
  2. ¿Cuánto tarda el USCIS en actualizar el estado del caso?
  3. ¿Por qué tarda tanto el USCIS en tramitar el 2022?
    1. ¿Cómo puedo obtener una copia de mi documento de inmigración?
    2. Cómo solicitar expedientes de inmigración
    3. Cómo encontrar registros de naturalización

Cómo encontrar gratuitamente registros de inmigración

Si su tipo de formulario no figura en la página web de plazos de tramitación, puede presentar una solicitud si su caso lleva pendiente más de seis meses. Tenga en cuenta que se trata de un plazo por defecto. No espere necesariamente una decisión en ese plazo. Estamos trabajando para desarrollar plazos de tramitación para todos los formularios, categorías de formularios y oficinas. Seguiremos añadiendo formularios, categorías de formularios y oficinas al sitio web público a medida que estén disponibles.

Después de obtener su tiempo de tramitación, aparecerá una herramienta que le ayudará a determinar si puede ponerse en contacto con nosotros para hacernos preguntas sobre su caso. Introduzca en la casilla de texto la fecha de recepción, que puede encontrar en su aviso de recepción. Si su caso está fuera de los plazos normales de tramitación (más allá del tiempo para completar el 93% de los casos adjudicados o más allá del 130% del tiempo del ciclo), se le proporcionará un enlace para enviar una consulta. Si su caso está dentro de los plazos normales de tramitación, se le facilitará una fecha estimada para que pueda ponerse en contacto con nosotros. Por favor, vuelva a comprobarlo periódicamente porque los plazos de tramitación pueden cambiar.

¿Cuánto tarda el USCIS en actualizar el estado del caso?

Normalmente, el aviso de recepción del USCIS puede tardar entre 15 y 30 días. A veces, si hay retrasos en el centro de servicio, hay casos en los que puede tardar unos meses. En estos casos, debe ponerse en contacto con el USCIS para obtener más información.

¿Por qué tarda tanto el USCIS en tramitar el 2022?

Muchos factores pueden afectar el tiempo que USCIS tarda en completar una solicitud, petición o petición, como el número de solicitudes, peticiones o peticiones que recibimos, la carga de trabajo y la asignación de personal, el tiempo que un solicitante de beneficios toma responder a una solicitud de más información, así como la política y operativa ...

¿Cómo puedo obtener una copia de mi documento de inmigración?

1. Los empresarios con cuatro o más trabajadores no pueden discriminar por razón de la nacionalidad en la contratación, el despido y el reclutamiento o la remisión a cambio de una remuneración, salvo determinadas excepciones. La condición de ciudadanía incluye la condición de inmigrante de una persona. Los ciudadanos estadounidenses, los nacionales de EE.UU., los residentes legales permanentes recientes, los asilados y los refugiados están protegidos contra la discriminación por la condición de ciudadanía. Los residentes permanentes legales que no soliciten la naturalización en un plazo de seis meses a partir del momento en que cumplan los requisitos en virtud de su periodo de residencia y algunas otras categorías de no ciudadanos estadounidenses no están protegidos frente a la discriminación por condición de ciudadanía. Para obtener más información sobre quién está protegido contra la discriminación por condición de ciudadanía, póngase en contacto con el IER y consulte 8 U.S.C. § 1324b(a)(3). Un empleador puede restringir la contratación a ciudadanos estadounidenses sólo cuando una ley, reglamento, orden ejecutiva o contrato gubernamental así lo exija. Obtenga más información sobre esta excepción poniéndose en contacto con el IER y en 8 U.S.C. § 1324b(a)(2)(C).

2. Los empleadores con entre cuatro y catorce trabajadores no pueden discriminar por motivos de origen nacional en la contratación, el despido y el reclutamiento o la remisión a cambio de una remuneración. Este tipo de discriminación incluye tratar a las personas de forma diferente debido a su lugar de nacimiento, país de origen, ascendencia, lengua materna, acento o porque se percibe que parecen o suenan "extranjeros". Todas las personas autorizadas a trabajar están protegidas contra la discriminación por razón de origen nacional por parte de los pequeños empresarios en virtud del artículo 1324b(a)(1)(A) del título 8 del Código de los EE.UU. La Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (Equal Employment Opportunity Commission) tiene jurisdicción sobre las demandas por discriminación por origen nacional contra empresarios con 15 o más trabajadores.

Cómo solicitar expedientes de inmigración

Si necesita información específica que figuraba originalmente en el documento de inmigración (categoría de inmigración, fechas de validez del documento, etc.), debe especificarlo en su solicitud de documento de verificación de estatuto.

Puede solicitar la sustitución de un documento de residencia temporal vigente y válido en caso de pérdida o robo. Deberá facilitar el número de denuncia policial que demuestre que ha perdido o le han robado su documento de residencia temporal actual y válido. Se pueden sustituir los siguientes documentos: Si su documento fue expedido:

Nota: Para solicitar cambios en su Visado de Inmigrante y Registro de Desembarque (IMM 1000) o en su Confirmación de Residencia Permanente (IMM 5292 o IMM 5688) rellene la Solicitud de Modificación del Registro de Desembarque, Confirmación de Residencia Permanente o Documentos de Residente Temporal Válidos (IMM 5218).

En determinadas circunstancias, puede optar a la tramitación urgente. Si cumple uno de los criterios que se exponen a continuación, debe marcar claramente "URGENTE" en el sobre de envío y presentar pruebas suficientes de por qué se requiere la tramitación urgente. Si no cumple los criterios que se indican a continuación, su solicitud se colocará en la cola de tramitación ordinaria. Los criterios para la tramitación urgente son los siguientes En cada una de las circunstancias anteriores, deberá aportar:

Cómo encontrar registros de naturalización

Los Países Bajos conceden asilo a personas que correrían peligro si regresaran a su país. Antes, sin embargo, se siguen unos procedimientos especiales para determinar si un solicitante de asilo necesita realmente protección.

Los extranjeros que solicitan asilo deben presentarse en el Servicio de Inmigración y Naturalización (IND) en ter Apel. Tras la identificación y el registro, los solicitantes de asilo son trasladados a un centro de acogida, que suele estar cerca del centro de solicitud que tramitará la solicitud de asilo.

Los solicitantes de asilo que entran en los Países Bajos por avión pueden presentarse en la Royal Netherlands Marechaussee del aeropuerto de Schiphol. Por regla general, se les deniega la entrada en los Países Bajos. Se inicia un procedimiento fronterizo para tramitar su solicitud de asilo. El solicitante de asilo permanece en el centro de solicitud del aeropuerto de Schiphol mientras dura este procedimiento.

Si la persona procede de uno de los países de la lista de países de origen seguros, o si hay indicios de que ya goza de protección en otro Estado miembro de la UE, se aplica un procedimiento de asilo acelerado especial.Tiempo de descanso y preparación

  Fechas Orientativas De Tramitación De Expedientes De Extranjería
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad