Expediente Extranjería Resuelto No Favorable Carta No Llega

Índice
  1. Mi caso fue reabierto uscis
  2. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una carta del USCIS?
  3. ¿Cómo puedo saber si USCIS ha recibido mi carta?
    1. Moción de reapertura de la carta modelo uscis
    2. Tiempo de tramitación del recurso Uscis
    3. Denegación de la I-290b

Mi caso fue reabierto uscis

Este programa de visado especial de inmigrante está disponible para las personas que trabajaron con las Fuerzas Armadas de EE.UU. o bajo la autoridad del Jefe de Misión como traductor o intérprete en Irak o Afganistán. Este programa, que ofrece visados a un máximo de cincuenta personas al año, sigue activo.

La Sección 1059 de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional para el Año Fiscal 2006, autoriza la expedición de hasta 50 Visados Especiales de Inmigrante (SIV) anuales a traductores e intérpretes iraquíes y afganos que trabajen para las Fuerzas Armadas estadounidenses y que cumplan determinados requisitos. Una enmienda al artículo 1059 amplió el número total de visados a 500 al año sólo para los ejercicios 2007 y 2008. En el año fiscal 2009, el número de visados disponibles para esta categoría volvió a ser de 50 anuales. En su versión modificada, la Ley prevé el estatus SIV para traductores e intérpretes iraquíes o afganos que reúnan los requisitos necesarios y que hayan trabajado directamente con las Fuerzas Armadas de EE.UU. o bajo la autoridad del Jefe de Misión (COM) en la Embajada de EE.UU. en Bagdad o en la Embajada de EE.UU. en Kabul. Para más información sobre las leyes estadounidenses pertinentes, véase Referencias - Leyes estadounidenses, números 1, 2 y 3.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una carta del USCIS?

Las solicitudes del USCIS se tramitan en el orden en que se reciben. Por término medio, USCIS tarda aproximadamente de 8 a 9 semanas en emitir los avisos de recibo de algunas solicitudes y peticiones. Dependiendo del tipo de petición, puede tardar más tiempo en recibir su aviso de recibo.

¿Cómo puedo saber si USCIS ha recibido mi carta?

Con su número de recibo, puede comprobar el estado de su caso en www. uscis.gov y también registrarse en nuestro sitio web para recibir actualizaciones automáticas del estado de su caso mientras lo tramitamos. Plazos de tramitación: Las solicitudes se tramitan por categoría de preferencia de visado en el orden en que se reciben.

Moción de reapertura de la carta modelo uscis

La admisión de un extranjero de conformidad con el Programa Piloto de Exención de Visado no limita su capacidad para obtener una audiencia de redeterminación de fianza cuando el Servicio de Inmigración y Naturalización ha emitido una Orden para Mostrar Causa y Notificación de Audiencia (Formulario I-221) y el extranjero ha solicitado asilo y retención de la deportación.

(2) De acuerdo con las regulaciones, un Juez de Inmigración no tiene autoridad sobre la aprehensión, custodia y detención de los extranjeros que llegan y por lo tanto no tiene autoridad para considerar la solicitud de fianza de un extranjero que regresa en virtud de una concesión de libertad condicional anticipada.

(2) Cuando el demandado presentó una solicitud ante el Juez de Inmigración para mejorar las condiciones de su puesta en libertad dentro de los 7 días siguientes a su puesta en libertad por el DHS, el Juez de Inmigración tenía competencia para revisar y modificar la condición impuesta a la puesta en libertad del demandado de que participara en el Programa de Comparecencia bajo Supervisión Intensiva.

(2) La interposición de un recurso contra la decisión de fondo de un Juez de Inmigración que pone fin al procedimiento de expulsión no suspende la orden de puesta en libertad de un Juez de Inmigración en un procedimiento de fianza relacionado. Asunto de Valles, 21 I&N Dec. 769 (BIA 1997), modificado.

Tiempo de tramitación del recurso Uscis

La nueva oficina del ISSS se encuentra ahora en St. Leonard's Court, Suite 305 (3819-33 Chestnut St. 3rd Floor, Philadelphia, PA 19104). Nuestro horario es de lunes a viernes, 9:00AM-12:30PM y 1:30-5:00PM. Por favor use iPenn para programar una cita.

Si usted recibe un EAD (Documento de Autorización de Empleo) que contiene un error (por ejemplo, error tipográfico en el nombre o fecha de nacimiento incorrecta) que fue causado por USCIS, usted debe corregir el error para evitar tener problemas en el futuro. Debe devolver la tarjeta EAD original para que la corrijan. USCIS emitirá un EAD corregido normalmente dentro de los 30-45 días siguientes a la recepción del EAD que contiene el error.

Nota: Si USCIS determina que la tarjeta contiene información incorrecta que NO se debe a un error de USCIS, le devolverán la tarjeta EAD. Usted tendrá que solicitar un EAD de reemplazo y reembolsar la tasa de presentación I-765 de USCIS.

Si su solicitud fue aprobada por el Centro de Servicio de Potomac (Compruebe su número de recibo de USCIS: si las 3 primeras letras de su número de recibo OPT son YSC, entonces la tarjeta fue producida por el Centro de Servicio de Potomac); envíe la carta y la documentación de apoyo a:

Denegación de la I-290b

Si necesita información específica que figuraba originalmente en el documento de inmigración (categoría de inmigración, fechas de validez del documento, etc.), debe especificarlo en su solicitud de un documento de Verificación de Estatus.

Puede solicitar la sustitución de un documento de residencia temporal vigente y válido en caso de pérdida o robo. Deberá facilitar el número de denuncia policial que demuestre que ha perdido o le han robado su documento de residencia temporal actual y válido. Se pueden sustituir los siguientes documentos: Si su documento fue expedido:

Nota: Para solicitar cambios en su Visado de Inmigrante y Registro de Desembarque (IMM 1000) o en su Confirmación de Residencia Permanente (IMM 5292 o IMM 5688) rellene la Solicitud de Modificación del Registro de Desembarque, Confirmación de Residencia Permanente o Documentos de Residente Temporal Válidos (IMM 5218).

En determinadas circunstancias, puede optar a la tramitación urgente. Si cumple uno de los criterios que se exponen a continuación, debe marcar claramente "URGENTE" en el sobre de envío y presentar pruebas suficientes de por qué se requiere la tramitación urgente. Si no cumple los criterios que se indican a continuación, su solicitud pasará a la cola de tramitación ordinaria. Los criterios para la tramitación urgente son los siguientes En cada una de las circunstancias anteriores, deberá aportar:

  Estado Expedientes De Extranjería
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad