Unidad De Tramitación De Expedientes De Extranjería

Índice
  1. Uscis
  2. ¿Cómo puedo acelerar mi proceso en el USCIS?
  3. ¿Cuánto tarda en tramitarse un I 130 en Alemania?
  4. ¿Cuánto tarda en tramitarse el formulario I-140?
    1. ¿Es el número de registro de extranjero el mismo que el i-94?
    2. Verificar el número de extranjero
    3. Número de registro de extranjeros

Uscis

Personal del CSD: Para obtener orientación sobre cómo leer un visado, los códigos de clase de admisión I-94 o I-551, los códigos de categoría de residente legal permanente (LPR) y la codificación ACES 3G, consulte la información en la sección Formación - Ayudas de escritorio del CSD - Inmigración del sitio web interno SharePoint del CSD.

Al solicitar la información necesaria para determinar la ciudadanía o el estatus migratorio, tenga en cuenta los derechos del cliente. El DSHS no discrimina por motivos de raza, color u origen nacional. Todos los clientes en situación similar deben ser tratados de la misma manera.

Solicite información sobre la situación migratoria sólo cuando sea necesario para determinar si el solicitante reúne los requisitos para recibir prestaciones públicas. Nunca pida a los inmigrantes indocumentados que se pongan en contacto ellos mismos con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

La elegibilidad para recibir prestaciones públicas depende de la ciudadanía o del estatus migratorio de la persona. Todas las personas pertenecen a uno de los cuatro grupos siguientes a efectos de elegibilidad para las prestaciones. Para más información, haga clic en los enlaces correspondientes a cada categoría:

¿Cómo puedo acelerar mi proceso en el USCIS?

Por lo general, puede solicitar la tramitación acelerada llamando al Centro de Contacto del USCIS al 800-375-5283 (TTY 800-767-1833) o pidiéndoselo a Emma después de haber obtenido un aviso de recibo. (Puede acceder a Emma haciendo clic en el icono Pregunte a Emma en la parte superior derecha de esta página).

¿Cuánto tarda en tramitarse un I 130 en Alemania?

El plazo de tramitación de una petición I-130 es de 120 días. Si han pasado más de 120 días, puede enviar un correo electrónico a FrnUSCISInquiries@state.gov. Le rogamos que se abstenga de ponerse en contacto con esta oficina para comprobar su situación mientras su solicitud se encuentre dentro del plazo de tramitación de 120 días.

¿Cuánto tarda en tramitarse el formulario I-140?

Específicamente, garantizamos que tomaremos alguna acción adjudicativa sobre el caso dentro de los 15 días calendario para la mayoría de las clasificaciones o 45 días calendario para el Formulario I-140 E13 ejecutivo y gerente multinacional y el Formulario I-140 E21 exención de interés nacional, o reembolsaremos la tasa de procesamiento premium y ...

¿Es el número de registro de extranjero el mismo que el i-94?

Si tenía una entrevista programada en la Embajada de Kabul y no pudo completarla debido a la suspensión de las operaciones, puede enviar un correo electrónico a la embajada o consulado de EE.UU. más cercano con capacidad para tramitar visados de inmigrante al que pueda viajar y solicitar el traslado de la entrevista. Para obtener información de contacto, visite https://usembassy.gov. Los plazos de respuesta pueden variar en función de la embajada o consulado de EE.UU.. Si no tenía una entrevista programada en la Embajada de Kabul, no se ponga en contacto directamente con una embajada o consulado de Estados Unidos, ya que no podrán transferir su entrevista.

El 20 de septiembre de 2019, el tribunal de distrito concedió en parte y denegó en parte la moción de requerimiento judicial preliminar de los Demandantes, concedió la moción de juicio sumario de los Demandantes, en parte, y declaró que los retrasos de los Demandados en el procesamiento y adjudicación de las solicitudes SIV no eran razonables bajo la APA a la luz de AAPA § 602(b)(4) y RCIA § 1242(c)(1). El 5 de febrero de 2020, el tribunal de distrito certificó un grupo que consiste en todas las personas (1) que solicitaron una SIV afgana o iraquí mediante la presentación de una solicitud de aprobación del Jefe de Misión ("COM") y (2) cuyas solicitudes han estado esperando la acción del gobierno durante más de nueve meses. El 14 de junio de 2020, el tribunal de distrito adoptó un Plan de Adjudicación Conjunta que establece un estándar de rendimiento para cada uno de los pasos en el proceso de solicitud de SIV y requiere que el Gobierno presente informes trimestrales de rendimiento al tribunal.

Verificar el número de extranjero

Los siguientes pasos en su caso dependen de si la petición a su nombre fue aprobada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en Londres, o de si el Centro Nacional de Visados (NVC) le programó una cita para la entrevista. Siga leyendo para obtener más información, incluida información sobre cómo reservar su examen médico, una lista de los documentos necesarios el día de su entrevista para el visado y qué hacer si necesita cambiar la fecha de su cita para la entrevista.

Si su solicitud está siendo tramitada por la Unidad de Visados de Inmigrantes de la Embajada, deberá obtener el original o una copia compulsada, y una fotocopia (a excepción de su pasaporte y fotografías) de los siguientes documentos para usted y para cada miembro de su familia que solicite un visado. Todos los documentos son necesarios aunque hayan sido presentados previamente al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos con su petición. Por favor, no presente ningún documento al NVC.

Usted está obligado a traer todos los documentos aplicables a usted a la Embajada el día de la entrevista. Debe hacer clic en cada sección para obtener información detallada sobre los documentos requeridos. El no traer los documentos correctos a su entrevista puede resultar en que su solicitud sea denegada.

Número de registro de extranjeros

La Embajada de Filipinas, a través de su sección consular, realiza la autenticación/notarización de los documentos que van a ser utilizados en Filipinas. Le informamos de que los documentos pueden entregarse personalmente o enviarse por correo.

Tramitación exprés: Si un solicitante va a presentar su solicitud PERSONALMENTE en la Embajada de Filipinas en Berlín, deberá abonar una tasa adicional de 11,00 euros (por documento), para que dicho documento de autenticación o notarización pueda ser tramitado y entregado AL DÍA LABORABLE SIGUIENTE. Los solicitantes pueden considerar volver a la Embajada para recibir personalmente el documento o hacer que se lo envíen por correo.

Tramitación ordinaria: Para la tramitación ordinaria, los solicitantes pueden volver a la Embajada para reclamar el documento tramitado al cabo de 5 días laborables o pedir que se les devuelva por correo presentando un sobre prepagado o franqueado con su dirección.

Según el NBI, los solicitantes que hayan obtenido anteriormente autorizaciones del NBI (a partir de 2014) pueden ahora renovar su autorización del NBI sin necesidad de cumplimentar un nuevo formulario de huellas dactilares del NBI n.º 5 (siempre que no haya habido cambios en sus datos personales).

  Información Estado De Tramitación Expedientes De Extranjería
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad