Horario Extranjería Plaza España Sevilla
Oficina de inmigración de Málaga
El Museo de Bellas Artes de Sevilla es el Museo de Bellas Artes más importante de Sevilla y Andalucía. Después del Museo del Prado de Madrid, es quizás el museo de arte más importante de España. En el museo encontrará obras de arte de la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco y hasta el siglo XX, principalmente de artistas españoles como Francisco da Herrera, Murillo, El Greco, Velásquez, José García Ramos y Francisco Zurbarán, pero también de pintores extranjeros como Jan Brueghel l'Ancien, Pieter Aertsen y Cornelis de Vos.
El museo original se inauguró en 1839 en el edificio de este monasterio, reformado en 1662 en estilo mudéjar. Al expropiar las posesiones eclesiásticas, esta orden monástica de "La Merced" fue expulsada del edificio en 1835. En esa época, el museo se esforzó por albergar las obras de arte obtenidas de monasterios y templos. No fue hasta principios del siglo XX cuando el museo comenzó a albergar colecciones privadas. Sólo a partir de 1970 el Museo de Bellas Artes cuenta con una colección de arte permanente.
Oficina de inmigración cercana
Según la leyenda, la ciudad fue fundada por el héroe griego Heracles. La ciudad es un centro comercial esencial y un centro turístico. El casco antiguo de Sevilla es el mayor de España y, junto con el de Venecia y el de Génova, uno de los mayores de Europa.
Es famosa por el baile flamenco, sobre todo en el barrio de Triana. Entre sus principales monumentos destacan el ornamentado Alcázar, construido durante la dinastía musulmana almohade, y la Plaza de Toros de la Maestranza, del siglo XVIII. La Catedral de Sevilla, de estilo gótico, alberga la tumba de Cristóbal Colón y un minarete convertido en campanario, la Giralda.
Las principales tarjetas de crédito, incluidas Eurocard, Diners, Visa y MasterCard, se aceptan en la mayoría de los establecimientos, como restaurantes, hoteles y tiendas. Cuando pague sus compras con tarjeta de crédito, le pedirán que muestre un documento de identidad. Lleve siempre consigo su DNI o pasaporte, de lo contrario es posible que se nieguen a aceptar su tarjeta de crédito como forma de pago.
Aunque Sevilla (como el resto de España) es básicamente católica, se permiten y practican todas las religiones. Póngase en contacto con el conserje de su hotel para conocer los horarios de los oficios religiosos o los lugares de culto cercanos.
Inmigración España
¿Te apetece un viaje urbano? Perfecto, vayamos a Sevilla y sumerjámonos en esta maravillosa, colorida y típica ciudad andaluza. Disfruta de un city tour en carruaje y después de unas tapas con la vista perfecta sobre el Guadalquivir, el río que cruza la ciudad. ¡Viva Andalucía!
¿Te apetece un viaje urbano? Perfecto, vayamos a Sevilla y sumerjámonos en esta maravillosa, colorida y típica ciudad andaluza. Disfruta de un paseo en carruaje y después de unas tapas con la vista perfecta sobre el Guadalquivir, el río que cruza la ciudad. ¡Viva Andalucía!
Para nuestros destinos en el extranjero: Le ofrecemos un traslado desde el aeropuerto y le recogemos todos los días de la semana y nos ajustamos a su hora de llegada. Nuestro horario de apertura: De 9 a 17 h. Las llegadas fuera del horario de apertura requieren un acuerdo adicional. En este caso, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas, seguro que siempre tendrán una buena solución para usted.
Si está interesado en consejos y trucos sobre el destino de sus sueños, nuestro personal le apoyará con muchas recomendaciones sobre buenos restaurantes, excursiones emocionantes y lugares fantásticos... Esperamos poder compartir todo esto con usted y ayudarle a hacer realidad las vacaciones de sus sueños.
España contacto inmigración
Sevilla es la capital de Andalucía. Con más de 700.000 habitantes, y 1,6 millones en el área metropolitana, es la cuarta ciudad más grande de España y domina el sur de España. Con herencia árabe y de la Era de los Descubrimientos, además de la escena flamenca, Sevilla es un destino diverso.
Por Sevilla fluye el suave y lento río Guadalquivir, conocido como Betis por los romanos y como Betik Wahd-Al-Khabir por los árabes. Como es difícil navegar río arriba desde Sevilla, la región productora de cereales comienza aquí, y Sevilla ha sido un puerto muy activo desde la época romana, bajo el dominio musulmán, y explotando durante la Era de los Descubrimientos. Cuando se rompió el monopolio y Cádiz ocupó en gran medida el lugar de Sevilla, la ciudad entró en un periodo de relativo declive.
En el siglo XIX, Sevilla adquirió fama por su arquitectura y cultura y fue parada del "Gran Tour" romántico por Europa. Desde entonces, Sevilla ha desarrollado su industria turística, acogiendo la Exposición Internacional de 1992, que impulsó la construcción de un nuevo aeropuerto, una nueva estación de tren, un tren bala con Madrid, nuevos puentes y mejoras en los principales bulevares. Las instalaciones turísticas son de primera categoría y la ciudad bulle de festivales, colorido y una próspera vida nocturna.