Obligaciones fiscales de una S.L. inactiva tras 10 años

En el mundo empresarial, es común que las sociedades limitadas (S.L.) sean creadas para llevar a cabo diferentes actividades comerciales. Sin embargo, hay casos en los que estas sociedades se encuentran inactivas durante un largo período de tiempo, sin realizar ningún tipo de actividad económica.

Cuando una sociedad limitada se encuentra inactiva desde hace 10 años, es importante tener en cuenta que esto no exime a la empresa de cumplir con sus obligaciones fiscales y mercantiles. Aunque no se realice ninguna actividad económica, la sociedad sigue siendo sujeto de obligaciones tributarias y mercantiles que deben ser cumplidas de manera adecuada.

  Inspecciones de Hacienda a autónomos: Motivos comunes

En este artículo, analizaremos las principales obligaciones fiscales de una sociedad limitada inactiva, así como las consecuencias de no cumplir con dichas obligaciones. Además, daremos algunas recomendaciones para tomar decisiones informadas sobre el futuro de la empresa.

  Cálculo IGIC 2024 con Modelo 420 y herramienta de cálculo

Obligaciones fiscales de una S.L. inactiva

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad