Modelos Oficiales De Solicitud De Autorizaciones De Extranjería

Índice
  1. Ciudadanía estadounidense
    1. Inmigración EE.UU.
    2. Nombramiento de Migri
    3. Documento de autorización de empleo

Ciudadanía estadounidense

Holanda expide varios tipos de documentos a los extranjeros, como el permiso de residencia (para estancias superiores a 90 días), el carné de identidad de extranjero o el carné de identidad de persona privilegiada. A veces, los extranjeros necesitan un visado aunque no vayan a pasar más de 90 días en Holanda.

Si desea permanecer en Holanda hasta 90 días, es posible que necesite un visado, dependiendo de su nacionalidad. Encontrará más información sobre visados de corta duración en la página web Los Países Bajos y usted.Estancias de más de 90 días

Si quiere permanecer en Holanda más de 90 días, en la mayoría de los casos necesitará un visado especial para entrar en el país, llamado autorización de estancia temporal (MVV). Después puede solicitar un permiso de residencia al Servicio de Inmigración y Naturalización (IND).

Los ciudadanos de la UE/EEE y Suiza (y sus familiares) no necesitan MVV. Si un familiar que no es ciudadano de la UE quiere quedarse con un ciudadano de la UE, el ciudadano de la UE tiene que inscribirse en el IND. Es posible que también tenga que presentar una prueba de residencia legal en los Países Bajos. Encontrará el impreso de solicitud necesario en la página de impresos y folletos del sitio web del IND.Permiso de residencia de la UE para ciudadanos no comunitarios

Inmigración EE.UU.

Si no ha podido responder a una solicitud de información adicional o presentar una solicitud urgente entre el 19 y el 24 de enero de 2023 debido a dificultades técnicas en Enter Finland, siga las instrucciones (pdf).

Si va a solicitar un permiso prorrogado o renovar su tarjeta de permiso de residencia o su tarjeta de residencia, puede evitar tener que acudir a un punto de servicio para acreditar su identidad. Más información sobre los requisitos: migri.fi/en/identification. Vea nuestro vídeo guía "Acreditar su identidad sin acudir a un punto de servicio".

Este formulario es para usted si solicita un primer permiso de residencia finlandés para un hijo menor de 18 años por vínculos familiares. El objeto de la solicitud es que el menor tenga la intención de trasladarse a Finlandia y llevar una vida familiar con su tutor. La solicitud puede presentarla el menor con su tutor en el extranjero. El menor debe ser soltero para que se le conceda un permiso de residencia por vínculos familiares entre progenitor e hijo.

Si no es ciudadano finlandés, la concesión del permiso requiere que los medios de subsistencia de su familia estén asegurados en Finlandia por medios distintos de las prestaciones pagadas por el Estado. Normalmente, los medios de subsistencia se garantizan mediante ingresos salariales o el ejercicio de una actividad comercial.

Nombramiento de Migri

Todas las copias de este formulario deben llevar la firma original del empleador o del representante debidamente autorizado del empleador con autoridad para contratar. Las declaraciones falsas están sujetas a sanciones federales por perjurio y fraude. La autorización de agente se completa únicamente cuando el empleador designa a un agente para que lo represente en la solicitud de certificación laboral. Se recomienda que el empleador no firme un formulario en blanco, ya que el empleador asume toda la responsabilidad por cualquier declaración del agente.

Documento de autorización de empleo

Un trabajo es una actividad por la que se percibe un salario o una comisión. Una actividad no remunerada también puede ser "trabajo" si compite directamente con las actividades de ciudadanos o residentes permanentes en el mercado laboral canadiense.

A los empresarios que no hayan cumplido los compromisos adquiridos en el pasado con los trabajadores extranjeros se les puede prohibir la contratación de trabajadores extranjeros durante un periodo de tiempo determinado. La duración de la prohibición se hace constar en la lista pública de empresarios que han sido declarados incumplidores.

Nota: Si su empleador es una misión, un gobierno extranjero, una organización internacional o una autoridad de puentes o túneles, puede estar exento del Régimen de Cumplimiento por el Empleador. Infórmese sobre esta exención.

El LMIA suele concederse por un periodo de tiempo determinado y el permiso de trabajo expedido coincidirá con ese periodo. Si desea renovar su permiso de trabajo más allá de este periodo, probablemente necesitará un nuevo LMIA. Más información sobre la LMIA.

Tiene hasta 180 días después de recibir la confirmación de su centro de estudios de que ha completado su programa de estudios para solicitar un permiso de trabajo. Esta confirmación puede ser un título, un diploma, un certificado de notas o una carta oficial de tu centro de estudios.

  Modelos Oficiales De Solicitudes De Extranjería
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad