Modelos Oficiales De Solicitudes De Extranjería

Índice
  1. Visado de trabajo en EE.UU.
  2. ¿Qué es un formulario de solicitud de registro de extranjero?
  3. ¿Se pueden imprimir formularios de inmigración en línea?
  4. ¿Dónde puedo conseguir formularios de inmigración en EE.UU.?
    1. Formulario n 600
    2. Visado familiar ee.uu.
    3. Tarjeta verde EE.UU.

Visado de trabajo en EE.UU.

Hay varias agencias gubernamentales implicadas en la concesión del permiso para que los trabajadores extranjeros trabajen en Estados Unidos. En primer lugar, los empresarios deben solicitar una certificación al Departamento de Trabajo de Estados Unidos. A continuación encontrará un enlace a documentos y formularios. Una vez certificada/aprobada la solicitud, el empleador debe solicitar un visado al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. La aprobación por parte del Departamento de Trabajo no garantiza la expedición del visado. Los solicitantes también deben demostrar que son admisibles en los EE.UU. en virtud de las disposiciones de la Certificación de Trabajo Extranjero - Los programas de certificación de trabajo extranjero están diseñados generalmente para asegurar que la admisión de trabajadores extranjeros para trabajar en los Estados Unidos de forma permanente o temporal no afectará negativamente a las oportunidades de empleo, los salarios y las condiciones de trabajo de los trabajadores estadounidenses.

Documentos y formularios - Aquí encontrará formularios para descargar, incluida la Solicitud para no inmigrantes H-1B (formulario ETA-9035), la Solicitud de certificación de empleo para extranjeros (formulario ETA-750A), la Solicitud de certificación de empleo para extranjeros (formulario ETA-750B) y la Solicitud de certificación de empleo para extranjeros para servicios agrícolas (formulario ETA-790).

¿Qué es un formulario de solicitud de registro de extranjero?

Los Formularios de Registro de Extranjeros ("AR-2") documentan la presencia de no ciudadanos en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. El Servicio de Inmigración y Naturalización ("INS") utilizó el formulario AR-2 para llevar un registro de todos los no ciudadanos que residieron o entraron en el país entre agosto de 1940 y el 31 de marzo de 1944.

¿Se pueden imprimir formularios de inmigración en línea?

Puede descargar los formularios de nuestro sitio web, cumplimentarlos electrónicamente e imprimirlos para enviarlos por correo. Si necesita ayuda para descargar e imprimir los formularios, lea nuestras instrucciones.

¿Dónde puedo conseguir formularios de inmigración en EE.UU.?

Los formularios de inmigración pueden solicitarse directamente en el sitio web del USCIS o por teléfono a través de la línea de solicitud de formularios del USCIS: 1-800-870-3676. Los pedidos masivos de formularios deben tramitarse a través de la Oficina de Impresión del Gobierno (GPO) en línea en http://www.bookstore.gpo.gov o por teléfono en el 1-866-512-1800.

Formulario n 600

El ejercicio de registro implica la recepción, verificación y aprobación de la solicitud de certificado de extranjero (tarjeta de extranjero). A continuación, se toman las impresiones dactilares para elaborar el producto final, que es un certificado de extranjero.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado (3), el certificado de registro de extranjero expedido en virtud del apartado (1) será válido por un período no superior a dos años en primera instancia y podrá renovarse por períodos adicionales de dos años.

Cuando se expida o renueve un certificado de registro de extranjero y su titular sea titular de un permiso o pase que expire en los dos años siguientes a su expedición o renovación, el certificado expirará en la misma fecha que el permiso o pase. En el caso de titulares de certificados permanentes, el certificado de extranjero se expedirá por un período no superior a tres años.

Visado familiar ee.uu.

Los Países Bajos expiden varios tipos de documentos a los extranjeros, como el permiso de residencia (para estancias superiores a 90 días), el carné de identidad de extranjero o el carné de identidad de persona privilegiada. A veces, los extranjeros necesitan un visado aunque no vayan a pasar más de 90 días en Holanda.

Si desea permanecer en Holanda hasta 90 días, es posible que necesite un visado, dependiendo de su nacionalidad. Encontrará más información sobre visados de corta duración en la página web Los Países Bajos y usted.Estancias de más de 90 días

Si quiere permanecer en Holanda más de 90 días, en la mayoría de los casos necesitará un visado especial para entrar en el país, llamado autorización de estancia temporal (MVV). Después puede solicitar un permiso de residencia al Servicio de Inmigración y Naturalización (IND).

Los ciudadanos de la UE/EEE y Suiza (y sus familiares) no necesitan MVV. Si un familiar que no es ciudadano de la UE quiere quedarse con un ciudadano de la UE, el ciudadano de la UE tiene que inscribirse en el IND. Es posible que también tenga que presentar una prueba de residencia legal en los Países Bajos. Encontrará el impreso de solicitud necesario en la página de impresos y folletos del sitio web del IND.Permiso de residencia de la UE para ciudadanos no comunitarios

Tarjeta verde EE.UU.

Si no ha podido responder a una solicitud de información adicional o presentar una solicitud urgente entre el 19 y el 24 de enero de 2023 debido a dificultades técnicas en Enter Finland, siga las instrucciones (pdf).

Si va a solicitar un permiso prorrogado o renovar su tarjeta de permiso de residencia o tarjeta de residencia, puede evitar tener que acudir a un punto de servicio para acreditar su identidad. Más información sobre los requisitos: migri.fi/en/identification. Vea nuestro vídeo guía "Acreditar su identidad sin acudir a un punto de servicio".

Este formulario es para usted si solicita un primer permiso de residencia finlandés para un hijo menor de 18 años por vínculos familiares. El objeto de la solicitud es que el menor tenga la intención de trasladarse a Finlandia y llevar una vida familiar con su tutor. La solicitud puede presentarla el menor con su tutor en el extranjero. El menor debe ser soltero para que se le conceda un permiso de residencia por vínculos familiares entre progenitor e hijo.

Si no es ciudadano finlandés, la concesión del permiso requiere que los medios de subsistencia de su familia estén asegurados en Finlandia por medios distintos de las prestaciones pagadas por el Estado. Normalmente, los medios de subsistencia se garantizan mediante ingresos salariales o el ejercicio de una actividad comercial.

  Tasas Extranjería Modelo 790 Código 012
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad