Oficina De Extranjería Cerca De Mi

Índice
  1. Keplerstraße berlin
    1. Landesamt für einwanderung
    2. Ausländerbehörde berlin
    3. Keplerstraße 2 en 10589 berlín

Keplerstraße berlin

Las empresas establecidas en Berlín pueden encontrar de forma rápida y sencilla en el Servicio de Inmigración de Empresas (BIS) respuestas a todas las preguntas relacionadas con los permisos de residencia para sus empleados y familiares y presentar las correspondientes solicitudes en el departamento correspondiente de la Oficina Estatal de Inmigración. Lo mismo se aplica a los inversores y fundadores extranjeros que deseen desarrollar una actividad económica aquí en Berlín.

ServicioEl BIS es un servicio para empresas y puede ser utilizado exclusivamente por empresas, fundadores e independientes que se hayan registrado como clientes en la Oficina de Inmigración de Berlín. Esto también se aplica a las empresas miembros de la Cámara de Comercio de Berlín y de la Cámara de Artesanía de Berlín.

El Servicio de Inmigración de Empresas (BIS) es una red única de participantes del sector económico y administrativo de Berlín para consultas sobre visados y residencia. Una comunicación rápida y unos procesos de trabajo transparentes y orientados a la búsqueda de soluciones garantizan una cooperación óptima.

Un visado le permite entrar en Alemania. La solicitud de visado la expide la embajada alemana del país de origen o de residencia del solicitante. El periodo de validez del visado depende del tipo de visado que haya solicitado. El visado Schengen (categoría "C") permite una estancia de corta duración de hasta 90 días en un plazo de 180 días. El visado nacional (categoría "D") se expide a las personas que desean estudiar, trabajar o permanecer permanentemente en la República Federal de Alemania. Resumen de títulos de residencia

Landesamt für einwanderung

La situación en Ucrania es actualmente muy dinámica. La siguiente información ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) en alemán, ucraniano y ruso. Refleja las conclusiones de la Oficina Federal en el momento de su publicación, pero siempre está sujeta a cambios. Las FAQ se actualizarán en cuanto se disponga de información nueva y fiable.

La Oficina Federal de Migración y Refugiados gestiona la acogida y distribución del personal local evacuado de Afganistán y otras personas con derecho a salir, así como de sus familias DESPUÉS de su llegada a Alemania. Puede encontrar más información aquí (disponible en alemán).

Ausländerbehörde berlin

¿Cómo funciona la Oficina de Extranjería de Berlín? Y mucho más que eso, ¿cómo puedo concertar una cita allí? Preguntas sobre preguntas, para las que, afortunadamente, tenemos respuestas sobre respuestas para usted.

Dos términos tan parecidos y, sin embargo, con funciones diferentes. La oficina de inmigración es la encargada de tomar las decisiones relativas a su estancia en Alemania: Te expiden el permiso de residencia (o te lo deniegan, ¡que ojalá no sea el caso!), deciden sobre tu permiso de establecimiento y, en casos extremos, también son responsables de la expulsión o deportación.

Aparte de eso, las oficinas de inmigración no son oficinas subordinadas del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores; esto significa que el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores no influye en la decisión de la oficina de inmigración. De hecho, las autoridades de inmigración de los distintos estados federados están siempre subordinadas a la supervisión técnica de los ministerios del Interior y de los senadores de los estados federados.

Ahora bien, ¿qué puedo hacer exactamente en la oficina de inmigración de Berlín? La oficina de inmigración en Berlín encuentra respuestas a varias de sus preocupaciones, como su inmigración, salida, residencia, una prórroga del permiso de residencia, empleo, posibles situaciones problemáticas como pasaportes perdidos o robados, retraso de la salida por enfermedad y similares.

Keplerstraße 2 en 10589 berlín

Por fin ha llegado a Alemania, pero ¿qué es lo siguiente? ¿Registrarse en la ciudad? ¿Abrir una cuenta bancaria? ¿Dónde y cómo hacerlo? A su llegada a Alemania, debe realizar una serie de trámites y tener en cuenta una serie de cosas. En esta página web hemos recopilado toda la información y direcciones esenciales para sus primeros días en Alemania.

Si va a permanecer en Alemania más de tres meses, está obligado a registrar su nuevo domicilio en la oficina de empadronamiento (Einwohnermeldeamt) de la ciudad donde se encuentre su nuevo domicilio. Debe registrar su dirección en el plazo de dos semanas desde su llegada a Alemania. Si cambia de domicilio durante su estancia, no olvide comunicarlo también a la oficina de empadronamiento.

Si no tiene un alojamiento fijo después de su llegada y se aloja en un hotel/hostal durante las primeras semanas, también puede obtener la confirmación (Wohnungsgeberbescheinigung) del hotel/hostal. Sin embargo, no todos los hoteles/hostales expiden esta confirmación. Por favor, consúltelo con antelación.

  Oficina Única Extranjería Murcia.
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad