Pedir Un Duplicado En La Oficina De Extranjería

Oficina de inmigración de Berlín
Si un solicitante tiene uno de los siguientes elementos, no se requiere una hoja de embarque; debe consultar a su compañía aérea antes de solicitar una hoja de embarque (cumplimentación de un formulario I-131A y pago de la tasa):
Nota: Si usted tiene una Tarjeta Verde caducada con una fecha de caducidad de 2 años Y un Formulario I-797, Notificación de Acción, mostrando que usted ha presentado un Formulario I-751 o Formulario I-829 para eliminar las condiciones de su estatus de residente permanente, el Formulario I-797 extiende la validez de la tarjeta por un período de tiempo determinado, generalmente un año.
Si ha perdido, le han robado o han destruido su Tarjeta Verde, puede obtener una "Boarding Foil" válida durante un máximo de 30 días para una sola entrada. Para expedir un "Boarding Foil", se requiere una entrevista con un funcionario consular para confirmar que usted tiene el estatus de Residente Permanente Legal en los Estados Unidos.
Recibirá un correo electrónico confirmando la fecha de su cita. Nota: Los Boarding Foils se tramitan únicamente durante el horario laboral normal. No tramitamos solicitudes de Boarding Foil los fines de semana, fuera del horario de oficina o en días festivos nacionales de EE.UU. o Alemania.
¿Qué hago si pierdo mi Aufenthaltstitel?
Si ha perdido su permiso de residencia electrónico o se lo han robado, comunique inmediatamente esta pérdida a la oficina de inmigración y haga que anulen la función de identificación en línea. Esta anulación garantizará que se detecte de inmediato cualquier intento de uso indebido.
¿Cómo puedo obtener una copia de mi certificado NIE?
Solicite un duplicado en su oficina de inmigración más cercana
Por último, si tu NIE aún no ha aparecido, lo que tienes que hacer es solicitar un duplicado en la oficina de extranjería. Dentro de la página web de inmigración española, deberá seleccionar la opción "duplicado de tarjeta por robo o extravío".
Número de documento tarjeta ciudadana
Acuda a la comisaría de policía local y denuncie la pérdida o el robo de su(s) documento(s). Si dispone de ellos, deberá presentar copias de los documentos originales. Se le expedirá un informe policial en el que se detallará el incidente. No olvide hacer una copia adicional del informe para sus propios archivos.
La sustitución de un formulario I-94 perdido o robado es responsabilidad del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Para solicitar un I-94 de sustitución, consulte Solicitud de Sustitución/Documento Inicial de Llegada/Salida de No Inmigrante en el sitio web del DHS, Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS) y consulte Registro de Llegada/Salida en el sitio web del DHS, Protección de Aduanas y Fronteras (CBP).
Póngase en contacto con la embajada local o la sección consular del país de su nacionalidad para obtener información sobre el procedimiento de sustitución de un pasaporte perdido o robado. La mayoría de los países tienen sitios web en Internet con información de contacto.
Perdí mi número nie España
Aquí encontrará los datos de contacto de las comisarías de policía de Berlín. Para las comisarías de otros estados federados, introduzca "Polizei" y su ubicación actual en una búsqueda en Internet. Tenga en cuenta que no siempre hay intérpretes de inglés disponibles con poca antelación: puede ser aconsejable que le acompañe una persona que hable alemán.
2. Póngase en contacto con la Embajada o el Consulado Honorario más cercano para que le asesoren sobre la obtención de un documento de viaje alternativo. Tenga en cuenta que los Consulados Honorarios no están abiertos fuera de su horario de atención al público.
Tenga en cuenta que este servicio no está disponible fuera de las horas de oficina, salvo en caso de emergencia. Es posible que tenga que organizar un nuevo vuelo para tener tiempo de obtener un documento de viaje. Su compañía aérea puede aceptar un informe policial y otra forma de identificación con fotografía para permitirle regresar a Irlanda. Sin embargo, esto depende de la política de cada compañía aérea. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con su compañía aérea con antelación.
Póngase en contacto con la Embajada en el teléfono +49 (0) 30 220 720 (fuera del horario laboral). Se le pedirá que deje un mensaje en el contestador automático. El contestador automático se controla regularmente y el funcionario de guardia de la Embajada se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Cuando deje un mensaje, recuerde indicar su nombre, número de teléfono, la naturaleza de la emergencia y su ubicación. Tenga en cuenta que es posible que se le solicite documentación relativa a la situación de emergencia.
Número de identificación Alemania
¿Ha perdido o le han robado el carné de identidad? Entonces, por su propia protección, le rogamos que comunique inmediatamente la pérdida a una autoridad competente en materia de documentos de identidad o a la policía. Está obligado a hacerlo conforme al artículo 27, apartado 1, número 3, de la Ley del Documento de Identidad. Si no denuncia el extravío, estará actuando de forma irregular según el artículo 32, apartado 7, de la Ley del documento de identidad.
La forma más fácil de bloquear su función de identificación es llamar a la línea directa de bloqueo. Puede llamar las 24 horas del día, los siete días de la semana, al +49 116 116 o, alternativamente, al +49 30 40 50 40 50 (de pago). Tenga en cuenta que algunos países utilizan un prefijo diferente al de Alemania.
Puede denunciar la pérdida o el robo de su documento de identidad en una oficina de registro de ciudadanos o en una comisaría de policía. El personal de la autoridad correspondiente se encargará inmediatamente de bloquear la función del DNIe y se informará mutuamente (a la policía y a la oficina de registro de ciudadanos) de la pérdida o robo del documento de identidad.
En el caso de que haya vuelto a encontrar su documento de identidad y quiera seguir utilizándolo, le rogamos que comunique la recuperación a una autoridad competente en materia de documentos de identidad. Sólo cuando su documento de identidad se registre como encontrado se borrará una anotación en la policía. Después podrá volver a utilizar su documento de identidad sin ninguna restricción.