Estado De Trámite En Extranjería

Inmigración EE.UU.

Personal del CSD: Para obtener orientación sobre cómo leer un visado, los códigos de clase de admisión I-94 o I-551, los códigos de categoría de residente legal permanente (LPR) y la codificación ACES 3G, consulte la información en la sección Formación – Ayudas de escritorio del CSD – Inmigración del sitio web interno SharePoint del CSD.

Al solicitar la información necesaria para determinar la ciudadanía o el estatus migratorio, tenga en cuenta los derechos del cliente. El DSHS no discrimina por motivos de raza, color u origen nacional. Todos los clientes en situación similar deben ser tratados de la misma manera.

Solicite información sobre la situación migratoria sólo cuando sea necesario para determinar si el solicitante reúne los requisitos para recibir prestaciones públicas. Nunca pida a los inmigrantes indocumentados que se pongan en contacto ellos mismos con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

El derecho a las prestaciones públicas depende de la nacionalidad o de la situación migratoria de la persona. Todas las personas pertenecen a uno de los cuatro grupos siguientes a efectos de elegibilidad para las prestaciones. Para más información, haga clic en los enlaces correspondientes a cada categoría:

Vía rápida migri

personal del CSD: Para obtener orientación sobre cómo leer un visado, los códigos de clase de admisión I-94 o I-551, los códigos de categoría de residente legal permanente (LPR) y la codificación ACES 3G, consulte la información en la sección Formación – Ayudas de escritorio del CSD – Inmigración del sitio web interno SharePoint del CSD.

  Inadmisión A Trámite Extranjería

Al solicitar la información necesaria para determinar la ciudadanía o el estatus migratorio, tenga en cuenta los derechos del cliente. El DSHS no discrimina por motivos de raza, color u origen nacional. Todos los clientes en situación similar deben ser tratados de la misma manera.

Solicite información sobre la situación migratoria sólo cuando sea necesario para determinar si el solicitante reúne los requisitos para recibir prestaciones públicas. Nunca pida a los inmigrantes indocumentados que se pongan en contacto ellos mismos con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

El derecho a las prestaciones públicas depende de la nacionalidad o de la situación migratoria de la persona. Todas las personas pertenecen a uno de los cuatro grupos siguientes a efectos de elegibilidad para las prestaciones. Para más información, haga clic en los enlaces correspondientes a cada categoría:

Tarjeta verde EE.UU.

Si su tipo de formulario no aparece en la página web de plazos de tramitación, puede enviar una consulta si su caso lleva pendiente más de seis meses. Tenga en cuenta que se trata de un plazo por defecto. No debe esperar necesariamente una decisión en ese plazo. Estamos trabajando para desarrollar plazos de tramitación para todos los formularios, categorías de formularios y oficinas. Seguiremos añadiendo formularios, categorías de formularios y oficinas al sitio web público a medida que estén disponibles.

  Que Significa En Trámite Extranjería

Después de obtener su tiempo de tramitación, aparecerá una herramienta que le ayudará a determinar si puede ponerse en contacto con nosotros para hacernos preguntas sobre su caso. Introduzca en la casilla de texto la fecha de recepción, que puede encontrar en su aviso de recepción. Si su caso está fuera de los plazos normales de tramitación (más allá del tiempo para completar el 93% de los casos adjudicados o más allá del 130% del tiempo del ciclo), se le proporcionará un enlace para enviar una consulta. Si su caso está dentro de los plazos normales de tramitación, se le facilitará una fecha estimada para que pueda ponerse en contacto con nosotros. Por favor, vuelva a comprobarlo periódicamente porque los plazos de tramitación pueden cambiar.

  Estado De Tramitación Extranjería

Nombramiento de Migri

*Se han promulgado las leyes públicas 117-328 a 117-362, pero aún no se han finalizado las clasificaciones. La fecha de vigencia (“leyes en vigor”) no refleja los actos para los que no se ha finalizado la clasificación.

(6) El término “tarjeta de identificación de cruce fronterizo” significa un documento de identidad que lleva esa designación emitido a un extranjero que es admitido legalmente para residencia permanente, o a un extranjero que es residente en territorio extranjero contiguo, por un oficial consular o un oficial de inmigración con el propósito de cruzar las fronteras entre los Estados Unidos y territorio extranjero contiguo de acuerdo con las condiciones para su emisión y uso que puedan ser prescritas por reglamentos. Dichos reglamentos dispondrán que (A) cada uno de dichos documentos incluya un identificador biométrico (como la huella dactilar o la huella de la mano del extranjero) que sea legible por máquina y (B) no se permita a un extranjero que presente una tarjeta de identificación de cruce de fronteras cruzar la frontera hacia Estados Unidos a menos que el identificador biométrico contenido en la tarjeta coincida con la característica biométrica apropiada del extranjero.

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