Dirección General De Extranjería E Inmigración
Www mfa gov tr consular info
La situación en Ucrania es actualmente muy dinámica. La siguiente información ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) en alemán, ucraniano y ruso. Refleja las conclusiones de la Oficina Federal en el momento de su publicación, pero siempre está sujeta a cambios. Las FAQ se actualizarán en cuanto se disponga de información nueva y fiable.
La Oficina Federal de Migración y Refugiados gestiona la acogida y distribución del personal local evacuado de Afganistán y otras personas con derecho a salir, así como de sus familias DESPUÉS de su llegada a Alemania. Puede encontrar más información aquí (disponible en alemán).
¿Cómo puedo ponerme en contacto con la oficina de inmigración alemana?
La línea directa está disponible de 9.00 a 16.00 CET, de lunes a viernes, en el número de teléfono +49 30 1815-1111. Estaremos encantados de atenderle.
¿Qué es la Dirección General de Extranjería en Francia?
La Dirección General de Extranjería en Francia es responsable, en el Ministerio del Interior y de Ultramar, de la política de inmigración, asilo, integración y acceso a la nacionalidad francesa.
Pavo con estatuto de protección temporal
Asistieron a la reunión el secretario permanente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, S.E. Emb. Mohamed Ali-Nur Haji, y algunos de los directores de los departamentos del ministerio, así como los directores de los departamentos de la Dirección de Inmigración y Naturalización.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional toma la iniciativa, junto con su impulso nacional, de automatizar los servicios gubernamentales para aliviar la carga de los ciudadanos a la luz de su estrategia destinada a elevar el nivel de sus servicios consulares y facilitar los procedimientos, de manera que contribuya a que los ciudadanos accedan a estos servicios de forma fácil y cómoda. El Ministerio presta sus servicios a somalíes y extranjeros, ya se encuentren dentro del país o residan fuera de él.
Al recibir al Embajador chino ...El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Somalia elogia profundamente las relaciones de amistad y cooperación con la República Popular China
Prohibición de entrada en Turquía
Manual de buenas prácticas en la lucha contra la corrupciónPara ayudar a los Estados miembros, los profesionales, los investigadores y la sociedad civil, la Comisión Europea publica hoy un Manual de buenas prácticas en la lucha contra la corrupción.La Comisaria Johansson se reúne con jóvenes para debatir cómo luchar contra la delincuencia organizadaEl 23 de enero, en el contexto del Año Europeo de la Juventud, la Comisaria de Asuntos de Interior, Ylva Johansson, y un grupo de jóvenes de toda Europa celebraron un diálogo político ''Proteger a los jóvenes de la delincuencia organizada''. La Comisión Europea pide la opinión del público en la lucha contra la corrupciónEl 19 de enero, la Comisión lanzó dos convocatorias de pruebas en las que pedía al público su opinión sobre iniciativas relacionadas con la lucha contra la corrupción. Una Comunicación sobre la política anticorrupción de la UE y una propuesta de Directiva en materia de lucha contra la corrupción.Ver todas las noticias
Pavo de protección temporal
Yakarta: Para construir una nueva cara del servicio con el paradigma de la Experiencia del Cliente de Inmigración, la Dirección General de Inmigración (DGI) llevó a cabo una discusión y preparación de la política el jueves (19/01/2023) durante la Reunión Nacional de Evaluación y Consolidación (REKN). Para prestar servicios públicos que estén en consonancia con la Visión y Misión del Presidente Joko Widodo, Inmigración desarrollará un proceso de negocio ideal de acuerdo con
"Desde el punto de vista del servicio, Inmigración tiene que cambiar la perspectiva de los servicios. Debe ser más rápida, más precisa y más accesible y reducir las reuniones cara a cara para que la DGI gestione de forma eficaz y eficiente la necesidad de servicios de Inmigración de la comunidad. En este caso, un cambio en la mentalidad digital y habilidades de alfabetización digital es una necesidad para los empleados de Inmigración de Indonesia ", explicó el Director General de Inmigración, Silmy Karim, martes (23/01/2023).
Silmy continuó diciendo que en el futuro, Inmigración se esforzará por integrar los servicios basados en la tecnología digital para facilitar el acceso y la comodidad de los usuarios. Se espera que los servicios de inmigración en forma de SuperApps se conviertan en La Nueva Experiencia de Inmigración.